martes, 14 de noviembre de 2017

El rincón de los abuelos en tu boda.

Buscando en el baúl de los recuerdos, he encontrado en una carpeta unas fotos de la boda de mis abuelos. Me ha encantado recordarles, ver sus vestidos, sus ramos, recordar su amor...

El día de nuestra boda, es un día muy importante que queremos celebrar con nuestros seres queridos y amigos íntimos, pero desgraciadamente no siempre podemos celebrarlo con todos y muchas parejas no pueden contar con la presencia más especial, la de los abuelos.

Sin embargo, podemos tenerles presentes de alguna manera, como es la idea de colocar un rincón especial con fotos de nuestros abuelos, de sus bodas, "el rincón de los abuelos", en EE.UU  "Memorial table".

¿"Y eso qué es lo que es"? Pues una mesa destinada a recordar a quien ya no está y una forma de que los invitados de tu boda sepan lo importante que fueron y son para vosotros.

Puedes decorar ese rinconcito con velas, flores delicadas, jarrones especiales... incluso puedes poner algún mensaje o carta que te escribieron tus abuelos.


Yo he querido compartir con vosotros, estas fotos tan especiales de mis abuelos, porque para mí lo fueron y lo son todo.


¿Qué me decís de esta foto tan total de mi abuela (lala, Zoila) en la que fijo que le estaban pisando el velo... se aleja completamente de los posados que hacían antiguamente y se acercan a las fotos tan naturales que se hacen ahora, ¿verdad?





 ¿Y de la mirada tan cautivadora de mi otra abuela (abuelita, Dorita)?









 Que seais muy felices...

Besitos, Sara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario