viernes, 16 de enero de 2015

"The wedding Room Salamanca" ¡YA ESTÁ AQUÍ!

¡Hola Hola!

Tengo un NOTICIÓN que contaros. Desde que empecé con esto de las bodas, siempre he querido hacer una feria de bodas en Salamanca. Algo que se aleje a las típicas ferias de bodas en hoteles, recintos... ¡me entran escalofríos! Sé que está muy bien para conseguir clientela y todo lo que quieras, pero las bodas que queremos hacer en Wed & Bazaar, se alejan mucho de todo eso, y aunque trabajemos menos queremos que siga siendo así. Algo más cuidado, más personal, más elegante... ¡nuestros novios son así y se lo merecen!




Después de haber realizado "Spring Wedding Room" y "Baby & Kids Showroom" queríamos hacer algo más grande y así llegó "The Wedding Room Salamanca". Será el 7 y 8 de febrero en un lugar muy molón, Coworking ARTyCO, el espacio multidisciplinar de oficina compartida para emprendedores y pymes en el barrio del Oeste de Salamanca, muchos lo conoceréis como La Salchichería. ¿Por qué allí? pues porque nos mola el barrio del Oeste, porque nos encantaron las baldosas de su edificio y por que nos transmitió buen rollo.  



Va a ser genial, mágico, porque las marcas y proveedores que hemos elegido lo son y ¡va a molar!
Así que si te casas, eres invitado o te quieres pasar a cotillear, ¡allí estaremos! encantados de verte.

El otro día en nuestra página de facebook os presentamos el proyecto y la verdad es que estamos encantadas con la acogida ¡muchas gracias! Porque no estoy sola en esto, a mi lado está Cristina Ferreira, la conocéis como Ladybug. Creíamos que era algo que faltaba, que Salamanca necesitaba, a esas novias que nos gustan, amantes de Telva, Vogues y Casildas que sueñan con una decoración especial y una boda inolvidable.


¡Os esperamos!

Un beso enorme y feliz finde.