Sobre nosotros

 Sobre nosotros... 

Seguramente te estés preguntando como llegamos a este mundo, que se nos pasó por la cabeza para comenzar esta aventura... 
 



Sara, Animadora Sociocultural y Educadora Social decidió dar un giro en su vida cuando empezó a ayudar su hermana a organizar la boda, luego llegó la de su cuñada, amigas varias y se vio como pez en el agua. Detallista, organizada, amante de los pequeños detalles, experta en decoración bodil, en decoración con flores, romántica, divertida, alegre y enamorada de la vida, de Gabi y de su perrita Lola. 

Gabi, arquitecto técnico, el manitas de la empresa. Es perfeccionista, no hay nada que se le resista, tranquilo, resolutivo y eficaz. Deportista, inteligente y un tío sano. Un pilar fundamental en Wed & Bazaar y en la vida de Sara.



Nuestra filosofía...


- Creemos que el éxito está en los pequeños detalles, por eso queremos crear eventos y espacios únicos, totalmente personalizados, para que nuestros clientes e invitados recuerden su celebración de un modo especial. 

- Queremos hacer que vuestra boda sea un día mágico, un día que no olvidaréis jamás. 

- Mimamos al máximo los detalles para hacerlos únicos, no hacemos una boda igual y queremos ofrecer exclusividad. 

- Juntos podemos crear la boda que siempre habéis soñado, es fácil, solo tenéis que contarnos vuestra historia, imaginaros como queréis que sea vuestra boda y  nosotros nos encargaremos de hacerla realidad. 


SERIEDAD, EFICACIA, PROFESIONALIDAD, PERSONALIZACIÓN, DETALLISTA, CERCANÍA










¿Te apetece entrar en el mundo de Wed & Bazaar?
¡Escríbenos!
wedandbazaar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario