viernes, 25 de septiembre de 2015

Desiderata: la nueva marca de Chus Basaldúa

Solo los grandes diseñadores pueden presumir de una amplia y exitosa trayectoria en el mundo de la moda vistiendo a la alta sociedad española e incluso a miembros de la realeza europea y este el caso de Chus Basaldúa, diseñadora que desde muy jovencita conoció de primera los secretos para la confección de vestidos de novia de alta costura en el taller familiar.





Tras algunos años alejada de los talleres, Chus Basaldúa –la auténtica– regresa pisando fuerte con su nueva marca de vestidos de novia: Desiderata, creada en 2014 y pensada para la mujer actual, en la que introduce excelentes tejidos –raso, muaré, tafetán– donde el color recibe un papel relevante. 





Su envidiable experiencia, su elegancia, su mente creativa y su don de gentes son virtudes que le permiten crear vestidos atemporales al tiempo que forja vínculos especiales con sus clientas. Chus Basaldúa apuesta por una confección y acabado impecables, con bordados exclusivos que ensalzan sus diseños originales y únicos, así es Desiderata.





En su atelier de la calle Zurbano (Madrid), la diseñadora y todo su equipo de Desiderata,  recibirán con los brazos abiertos, a aquellas novias que busquen el vestido perfecto.


Un besito, hasta pronto,
Sara Lozano.