lunes, 11 de mayo de 2015

Suelta de globos

El otro día hablando con una novia pensamos que sería genial una suelta de globos en su boda. Queríamos hacer algo especial para todos los invitados, pero no podemos poner bengalas porque el sitio lo tiene prohibido, no podemos lanzar bolsas de luz porque el evento es de mañana... así que se nos ocurrió hacer una suelta de globos.

suelta de globos rojos en una boda
 Imagen: Fueron felices

Los momentos más especiales y mágicos de las bodas duran segundos, si quieres que ese momento sea inolvidable, ¡haz una suelta de globos! Será un momento de unión con tus invitados, cada uno tendrá su globo y podéis pedir un deseo tanto indiviual como grupal y soltaréis el globo para verlo alejarse con vuestro deseo, contemplando esa imagen en el cielo.

Los novios podéis utilizar este momento para agradecer a los invitados la asistencia a vuestra boda y desearles una feliz velada.

suelta de globos en boda


El momento más ideal para realizarlo es justo después de la ceremonia o durante el cóctel, es un buen momento porque todos los inivitados estarán reunidos y así es más fácil juntarloes a todos

Los globos deben ser de helio, es muy importante porque sino no saldrán volando y esa es la idea que tenemos. Pueden ser con la forma original o de forma de corazón, del mismo color o de varios colores... ¡a elección vuestra!
suelta de globos en boda
Imagen: Pinterest

Ya veréis como un momento tan mágico y tan corto, durará toda vuestra vida.

¿Te animas a hacer una suelta de globos en tu boda?