martes, 13 de diciembre de 2016

Cuentos de invierno. Una boda de invierno. I parte.


Hoy quiero mostraros el resultado del trabajo hecho por un grupo de profesionales del sector nupcial con mucho mimo y cuidado.
Hace unos meses os mostré nuestra primera ediorial "Una novia en el campo" que podéis ver aquí , aquí y aquí y ahora quiero presentaros nuestra segunda editorial "Cuentos de invierno".


Quisimos realizar una editorial inspirada en las bodas de invierno, para mostrar que nada tienen que envidiar a una boda de verano. La magia, el encanto y la originalidad de una boda de invierno son los puntos fuertes que quisiéramos destacar.

Para la sesión buscamos un enclave que a parte de tener jardines y unos exteriores envidiables, tuviera un salón y espacios interiores únicos, por ello,  elegimos la Finca Casas del Sevillano. Elegante, precioso, con magia, clásico sin ser rancio... era el lugar perfecto.


Me inspiré en el invierno, la navidad, en los tonos rojos, verdes, dorados... Utilizamos elementos como piñas, hojas, musgo, velas, canela, hiedra, abeto para dar ese guiño navideño y romántico que tanto nos gusta.

Eva de Dibujando con luz fue la encargada de fotografiar cada detalle, hicieron un trabajo increíble.

Los encargados de dar el toque floral fueron Diflosal, que realizaron un ramo tal y como lo imaginamos y también pudimos contar con las maravillosas flores preservadas de Un jardín en mi jarrón.
 
Las modelos, Tamara López y Estefanía Sánchez, vestían traje de novia y de dama de honor de Cadenet novias, estola de Pronovias Salamanca y zapatos de Cadenet. Del peinado y maquillaje se encargó Olaya Martin que supo plasmar lo que queríamos a la perfección.
Los tocados tanto de la novia como de la dama, eran de Truccumé y los complementos de la dama de honor eran de Miss Pupitas.
 
Preparamos un rincón de postres hechos por Bendito Cupcake y decorado por Sara de Wed & Bazaar. Toda la decoración y coordinación de la editorial fue dirigida y realizada por Sara.
Este es el resultado de un trabajo en equipo increíble, para que el resultado sea un éxito hace falta que haya sintonía y amor en lo que se crea.















Y hasta aquí la primera parte de esta preciosa y elegante editorial. 
Espero que os haya gustado, muy pronto habrá más. 

Fotografía: Dibujando con luz
Organización, coordinación y decoración: Wed & Bazaar
Localización: Finca Casas del Sevillano
Vestido de novia y dama de honor: Cadenet
Repostería y dulces: Bendito Cupcake
Maquillaje y peluquería: Olaya Martín
Tocado y complementos: Miss Pupitas y Truccumé
Flores: Diflosal y un jardín en mi jarrón
Modelo: Tamara López y Estefanía Sánchez.

Con cariño, Sara. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario