domingo, 20 de abril de 2014

Pon una wedding planner en tu boda o en tu vida!

¡Buenos días de Domingo! Mañana (por fín) nos cogemos unos días de vacaciones para desconectar (lo más que pueda) pero antes de irme quiero dejaros con un post que os va a entrar ganas de poner una WP en vuestra vida , ¿una WP? sí, una Wedding planner.

Desde siempre me han encantado las bodas, la decoración, el cuidado de los detalles... supe que quise dedicarme a organizar bodas y ser wedding planner en el momento que ayudé a mi hermana a organizar la suya, luego las de alguna amiga y familiares.


 vía pinterest

Organizar una boda requiere mucho esfuerzo, tanto físico como psíquico, por eso, en Wed & Bazaar queremos ayudarte a tener la boda de tus sueños, la que siempre quisiste tener.

Una Wedding Planner, te ayuda y te acompaña en todo el proceso de la boda, nos convertimos en vuestro mejor apoyo en cuanto a la planificación, creación y producción de toda la boda.

Podemos ayudaros en la ambientación y decoración, en la coordinación del día de la boda o en la creación integral del enlace, vosotros decidis.

vía Pinterest


Para quien no lo sepa, el diseño integral de una boda incluye, entre otras muchas cosas: 

- Organización y preparación: Reuniones personalizadas para conocer vuestros gustos, estilos, prioridades, necesidades, vuestra historia, presupuesto, cronología y un dossier totalmente personalizado.

- Diseño: A partir de ahí, creamos de forma personalizada la decoración de la boda, es decir, la ceremonia, cóctel, banquete, fiesta...todo!

- Selección y coordinación de proveedores: Buscamos los proveedores que mejor se adapten a vuestro presupuesto y estilo ( fotos, video, invitaciones, música, entretenimiento, floristería, mantelería, iluminación, alquiler de mobiliario, carpas, transporte, pastelería...) , revisamos todos los contratos con proveedores, llevamos el seguimiento de depósitos, pagos y deudas pendientes...

- Invitaciones y papelería: Nos podemos encargar del diseño, la etiqueta y el texto de las invitaciones y además, de todo el material de papelería de la boda ( misales, programas, sitting, minutas, protocolos, notas de agradecimiento...)

- Incluye también todo el trabajo que haya que realizar a mano, decorar tarros, hacer pompones, banderines, visitas al lugar del enlace, montaje de la boda durante los días previos y el mismo día de la boda para que todo salga perfecto. Esto ayudará a descargar trabajo a tus familiates y amigos y a vosotros mismos, para que podáis disfrutar del día de la boda sin agobios.
 
- El día "B" : Es la parte que más valoran todas las parejas, ya que estamos todo el día pendientes de cualquier imprevisto, y nos aseguramos de que todo salga a la perfección. Supervisamos la decoración final, gestionamos los tiempos de la ceremonia y la recepción, coordinamos las actividades (entrada novios, primer baile, regalos...)
En Wed & Bazaar, creemos en las bodas diferentes, originales y personalizadas, esa en la que has soñado alguna vez, puede hacerse realidad, ¡nos atrevemos con todo! Nosotras somos la pieza que os falta para que el día de vuestra boda sea el que siempre habéis soñado. Con todo nuestro cariño e ilusión haremos que recordéis y disfrutéis de ese día con una sonrisa de oreja a oreja. 
¡Qué empiece la fiesta!


 vía Pinterest
No lo dudes y pon una wedding planner en tu vida, una wedding planner Wed & Bazaar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario