viernes, 27 de junio de 2014

Bea & Jose: Resumen Instagram

El pasado sábado 21 de junio, decoramos la boda de Bea y Jose en un maravilloso patio secreto de Salamanca, es secreto porque es el patio del edificio de la cadena ser, el cual no es apto para este tipo de eventos y ningún otro.  Lo tuvimos que adecentar para la ocasión, no había ni luces y de debajo de los bancos salían palomas ¡de traca!

Del catering se encargó el lilicook, fantástico, por cierto, muy trabajadores, la comida excelente y ellos majísimos.

Y de la decoración se encargó la menda lerenda, es decir, Wed & Bazaar,  junto a Paz de la Malhablada , Gabi y algunas amigas. Los novios no tenían ni idea de lo que se iban a encontrar en ese patio, las amigas decidieron tener ese detalle con ella y así Paz se puso en contacto conmigo ¡un 10 para esas AMIGAS!

Cargamos balas de pajas (un montonazo por cierto) y cuando ya estaban colocaditas, unas encima de otras... tuvimos que volver a moverlas porque las utilizamos para tapar esas antenas enormes que había en medio del patio, pero claro, tenían que estar un metro separadas de ellas porque sino no había señal de radio.

Fue una fiesta country en la que los invitados iban de blanco, al aire libre, con unas vistas increíbles, a la luz de las velas...¿qué más se puede pedir?

Os dejo las foto que hicimos y que subimos a instagram, ¡espero que os gusten!




Besitos!

Wed & Bazaar/ Bodas, eventos y algo más

¿Quieres que decoremos tu boda y te ayudemos a organizar
 la boda de tus sueños?
¡Ponte en contacto con nosotros!
 wedandbazaar@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario