jueves, 30 de octubre de 2014

La boda de C&P. La iglesia.



Pablo y Cris, contactaron con nosotros para la decoración y asesoramiento de su boda. En seguida nos pusimos manos a la obra, empezamos a compartir ideas e inspirarnos según sus gustos. Cris quería una boda romántica y llena de detalles únicos, y así fue.

La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia del Carmen, un lugar en pleno centro de Salamanca, con una fachada muy discreta pero muy bella en la que destaca el frontón triangular que posee en la parte de arriba de la puerta y en donde se encuentra una imagen de San Elías. Por dentro, nos encontramos con una iglesia sencilla y muy bien cuidada.

Para la decoración de la iglesia, elegimos una decoración sencilla y diferente a la que estamos acostumbrados en Salamanca, en tonos blancos y verdes, que consistió en la colocación de ramilletes de paniculata con lazada de tul a ambos lados del pasillo, y dos bodegones con mini pino, planta, paniculata con pañal de tela de arpillería y un fanal a ambos lados de las escaleras.




Para el altar colocamos 3 jarrones de diferentes tamaños con flor variada, como podéis ver en la foto.


Y como portador de anillos, realizamos un cojín y bolsita de arras con tela de arpillería y un bonito encaje.


Como obsequio a los invitados, unos preciosos pañuelos "Si vas a llorar que sea de felicidad" y unos paypays.



El novio llegó en un chulísimo escarabajo blanco de la familia.


Y minutos después apareció ella, preciosa con un vestido de encaje realizado por su tia.


A la salida, no faltó el confetti ni las latas personalizadas que anunciaban que esta pareja de guapos ya son marido y mujer.




Pronto os enseñaré más sobre esta boda tan romántica y bonita y si os habéis quedado con ganas de más, en nuestra fanpage tenéis el video de la boda realizado por Sacemoladhor Nlow.

Besitos!!