lunes, 9 de febrero de 2015

I edición de "The wedding room Salamanca"

¡Hola!

Como ya os dije en este POST, desde hace tiempo tenía ganas de hacer una feria de bodas diferente en Salamanca, poder dar la oportunidad a otras marcas de darse a conocer y también ofrecer a los novios que son un poco más modernos, o poco convencionales y diferentes otras opciones igual de válidas. 

Son muchas las novias y mujeres que me pedían hacer cosas diferentes en esta ciudad, que se negaban a ir a eventos de bodas tan fríos y clásicos como los que hay en esta ciudad, así surgió "The Wedding Room Salamanca" y creo que va a ser un acontecimiento muy importante en esta ciudad. 

Han sido meses de trabajo, búsqueda de proveedores, de inspiración... lo hemos hecho con todo el cariño del mundo y sobre todo con mucha ilusión. 

Eso si, hoy estoy derrotada, agotada, muertita, ¡no puedo con mi alma! pero ha merecido la pena. 
Como ya dije en nuestra fanpage, muchas gracias a todos los proveedores, a la Salchichería, a los chicos de ARTyCOworking gracias a todos los que vinisteis y muchas gracias a Cristina porque sin su ayuda esto no habría sido posible.

Gracias David Ortiz por las preciosas fotos.

 El rincón de David Ortiz

 El rincón de Truccumé



 El rincón de The Big Day







Y mi pequeño rincón


 





Besitos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario