viernes, 5 de octubre de 2018

La boda de Marta y Juancho en Palacio de Montarco






Cuando Marta me escribió para contarme que se casaba y quería contar con nosotros para organizar su boda me hizo muchísima ilusión. Marta es íntima de dos buenas amigas mías que también han sido #noviaswedbazaar y ella tenía que serlo también.

Marta y Juan se conocen desde pequeños, pues son del mismo grupo de amigos del pueblo donde Marta veraneaba, Aldeanueva de Figueroa.

Con el tiempo, se fueron gustando… Juan se mudó a Madrid para estudiar ingeniería en la universidad y ahí comenzó todo.

Tras 10 años de noviazgo, una noche al volver Marta del hospital, se encontró la casa a oscuras y con velas en el suelo y en el ventanal había un cartel con globos pidiéndole matrimonio y en el centro su anillo de pedida y él allí de pie con un ramo de margaritas...
 











Con un maravilloso y delicado vestido de Beatriz Álvaro. Acudió a su atelier porque una amiga le había hablado maravillas de su trabajo, pero realmente consiguió superar sus expectativas. Cada prueba era sentirte como en casa, mostrando en todo momento una gran empatía. Su hermana y su madre también confiaron en ella para sus vestidos. 

También llevaba su anillo de pedida de Tiffany y pendientes de Suárez, regalo de sus tíos. Los zapatos eran de terciopelo rosa, realizados a medida de Franjul.

Del maquillaje y peluquería se encargaron Nerea Sacramento y Peluquería Clara Beauty que se trasladaron al hotel y la dejaron preciosa.


















El vestido de las niñas era de Nicoli, las capas, y el traje del niño eran de "La casita de mitos Roca" y las coronas son de Floreale. 

Se casaron en la Catedral de Santa María de Ciudad Rodrigo, y el banquete tuvo lugar en el Palacio de Montarco, un sitio inreíble para poder realizar la boda que buscaban.

De toda la parte de la decoración, nos encargamos nosotros. Querían una boda con aires botánicos, por unir sus dos profesiones (ingeniero agrónomo y medicina, respectivamente), así que eso hicimos. Junto con diflosal nos pusimos manos a la obra para crear una boda mágica.

De la parte de la papelería ( minutas, número de mesa, tarjetas de plantas medicinales) se encargaron las chicas de Marsuca.

Las fotazas tan increíbles son de Click10  que no perdieron detalle de todo lo que ocurrió en la boda.







































 Fotos: Click10 I Vestido: Beatriz Álvaro I Maquillaje: Nerea Sacramento I 
Peluquería: Clara Beauty Hair I Zapatos: Franjul I Celebración: Palacio de Montarco I 
Decoración y organización:  Wed&bazaar  I Flores: Diflosal I Papelería: Marsuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario