sábado, 10 de mayo de 2014

La importancia de unas sillas

Como ya os he dicho muchas veces, los detalles importan, y mucho. Hoy voy a hablar como mujer casadera que soy sobre las sillas de boda, tema dedicado para todos los hoteles, fincas, complejos para bodas, etc... las sillas de plástico forradas con fundas es NO, ¡y un NO enorme!

Como mujer casadera que soy,  huiré ( y muy lejos) si me ofreces este tipo de sillas para mi boda. Y acontinuación, las sillas de las que hablo.



Como wedding planner, si la novia sueña con este tipo de sillas intentaré mostrarle que hay mundo detrás de esas sillas, si el lugar de la boda nos ofrece este tipo de sillas, tendremos que adaptarnos, pero ojalá empiecen a modernizarse un poco. 

Soy muy pesada con este tema, lo sé, pero yo me niego... si al menos tuviesen un color diferente, ¡pero los colores que ofrecen son horrendos!

Si estás pensando en preparar tu finca para organizar bodas, o preparar catering, por favor, no elijas este tipo de sillas, ni mantelería...existen numerosas opciones que pueden hacer que tu empresa valga la pena, y ¡es un pequeño detalle!




No hay comentarios:

Publicar un comentario