sábado, 24 de mayo de 2014

La boda de B&R. Parte II.

Y aquí estamos otra vez con la boda de Raúl y Bai, ¡qué ganas tengo de enseñaros todo!

Bai se puso en contacto con nosotras para organizar su boda, ¡nos hizo muchísima ilusión! en seguida nos pusimos a planearlo todo, nos contó como sería la boda de sus sueños, sus gustos y poco a poco nos pusimos a intercambiar ideas e imágenes inspiradoras. ¡Teníamos muy poco tiempo para que todo saliera a la perfección!

La boda de B&R fue muy especial, íntima, personalizada y con un toque otoñal súper romántico, súper de cuento, como ellos querían. Fueron dos meses intensos de preparativos, pero por fin llegó el día, un 23 de noviembre soleado, con algo de frío pero soportable para hacer una corta ceremonia en la terraza del palacio de San Esteban, Salamanca.

Llegamos al hotel donde nos esperaban los chicos de render emotion para grabar el montaje de la boda, que os enseñaré más adelante. Estos chicos me sorprenden siempre para mejor, cada trabajo es único. Y nos pusimos manos a la obra... nos reímos mucho en el momento de hinchar los globos... eran las 8.30 h de la mañana en un hotel silencioso...os podéis imaginar cuando se nos rompía algún globo ¿no?

Y bueno... ¿Qué os voy a contar? mejor que lo veáis. Hoy os enseño el rincón de bienvenida y parte de la ceremonia. Las increíbles fotos son de RODRI GARCÍA.


Para recibir a los invitados colocamos una bicicleta muy chula con globitos, una cesta con brezo y una de nuestras señales de madera. Este rincón sirvió un poco de photocall, ya que muchos de los invitados no dejaron de hacerse fotos aquí.






La ceremonia: A cualquiera que le digas que un 23 de noviembre en Salamanca, celebramos una boda al aire libre, pensaría que estamos locos, pero no, lo cierto es que es real. Intentamos que la ceremonia fuese cortita porque aún con sol, el aire venía fresco, ¡pero para eso teníamos mantas!









Esta semana os enseñaré más fotos de la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario